Su cesta está vacía

Aviso de Privacidad

Confidencialidad
¿Qué tan rápido puedo obtener mis productos?
* El tiempo desde el momento que usted paga al momento en que recibe los bienes suele ser de 4-8 días por correo expreso, por vía aérea, posoffice tardará unos 7-15 días hábiles en llegar, posoffice servicio fácilmente clara de la costumbre, por lo que algunos países no puede utilizar el servicio expreso.
* Sus pedidos serán de calidad controlada, para llevar, y se distribuye en 3 días laborables desde el momento en que se recibe su pago y confirmado. Órdenes más pequeñas o no mixtos suelen ser enviados en un día.
* Después de enviar su mercancía, nosotros enviaremos un correo electrónico el número de correo de seguimiento dentro de un día de trabajo.
* El tiempo de tránsito a su destino de entrega, incluyendo la entrega por mensajero a su puerta, es normalmente sólo 3-5 días.
* Si necesita ayuda para el seguimiento de su entrega, o tiene preocupaciones acerca de un plazo de entrega, estaremos a su disposición para responder a sus preguntas. Utilizar el sitio web en vivo o enviar un correo electrónico a nosotros.


Recepción del suministro

* Mensajería requiere la firma del destinatario para su entrega, y esta es una manera rápida y segura de que sus productos entregados.
* Es esencial que usted proporciona una dirección completa, exacta del envío, y entrega un número de teléfono válido.
* Si no hay IVA o cualquier otro derecho de importación que pagan por los bienes debido a normas de importación de su país, el transportista se le presentará un proyecto de ley en el momento de la entrega. En general, usted tendrá que pagar ninguna factura como al transportista antes de recibir la mercancía. Cualquiera de estas tasas son de su responsabilidad y, lamentablemente, no podemos ofrecer asesoramiento o estimaciones sobre las tasas de importación u otros impuestos en su país.
* Si usted cree que su paquete falta elementos, incluye elementos incorrectos, o que haya sido dañado o alterado de cualquier manera, es esencial que se comunican claramente al conductor de la entrega la empresa de mensajería en el momento de la entrega. Si se acepta la entrega y firmar por los bienes que es mucho más difícil llevar a cabo una reclamación posterior.


Envios a nivel mundial y la Legalidad

* Ofrecemos el envío de todo el mundo a casi todos los lugares del planeta. (Nos reservamos el derecho de cancelar y devolver las órdenes a nuestro criterio, por ejemplo, cuando un envío a una zona remota no es factible por cualquier razón.)
* Tenga en cuenta que usted es responsable de saber de antemano sobre la legalidad de la importación ordenó a sus elementos en su país - y sobre la legalidad de la importación de mercancías en su país por sí mismo. No nos hacemos responsables de los artículos confiscados por las autoridades locales o los costos asociados incurridos. Por favor, lea la letra pequeña llena de abajo!
* El despacho de aduana se lleva a cabo por el servicio de mensajería en el país destino de la entrega (y en algunos casos, en el país en ruta). Usted debe estar disponible para el contacto con ellos, en caso de cualquier consulta o confirmación de liquidación. Usted es responsable de conocer las regulaciones en su país de entrega antes de realizar su pedido.


Devoluciones y reembolsos

* La mayoría de productos vienen con una garantía de 36 meses. baterías de portátiles vienen con un año de garantía de reemplazo gratis
* Esto significa que si hay un defecto de calidad que hace que el dispositivo sea inaceptable para la venta o inutilizables durante los 12 meses después del envío de nuestro almacén, vamos a aceptar el retorno y, o bien reparar el artículo, reemplazar el artículo con un nuevo elemento idéntico, sustituir el elemento con un elemento equivalente que aceptar. * Si tiene algún problema con un producto comprado a nosotros, el primer contacto y haremos todo lo posible para aconsejarle.
* Cualquier devolución deberá ser discutido con nuestro servicio al cliente con antelación, y autorizó para que se envían con la documentación correcta.
* Todos los productos devueltos deben ser enviados junto con el embalaje original y accesorios a menos que una excepción es acordado de antemano.
* En el caso de las mercancías de retorno en el que solicita una reparación / sustitución de la garantía, los gastos de envío devolver los productos que nos son a cargo suyo, y no puede ser compensada por nosotros.
* El daño físico a un producto causado por el usuario invalida la garantía. La apertura de los productos arriba, por ejemplo, para reparar o modificar componentes, invalida la garantía. La actualización del firmware o el uso no autorizado de software invalida la garantía.
Atrás